MUAY THAI THAILAND BARCELONA CAMP (GIMNASIO EXCLUSIVO DE MUAY THAI)

ACADEMIA DE MUAY THAI TRADICIONAL
(9 HORAS DIARIAS)

CLASES IMPARTIDAS EN EL IDIOMA "THAI"

ENTRENAMIENTO IGUAL QUE EN TAILANDIA

MÉTODO EXCLUSIVO PARA PRINCIPIANTES

CONTACTO:
Tlf: 93 207 32 71 - 636 720 378
muaythai.th.bcn@hotmail.com
www.muaythaibarcelona.com

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Tres títulos mundiales de la WBC Muay Thai están en juego



El próximo sábado 28 se celebrará una gran velada en el Palais des Sports de Lyon Gerland, en Francia. El evento principal será el combate entre el campeón de peso medio del mundo Lamsongkram, en defensa de su título 160 libras (72.5kg) contra Yohan Lidon. Lamsongkram ha peleado contra Lidon en Los Angeles para ganar el título mundial. Lidón ha mejorado mucho desde la última derreota. Por otro lado Jomthong defenderá su título mundial de peso pluma de WBC 126 libras (57.1kg) contra Albert Chey. El tercer combate será entre Danthai y Fabio Pinca 140 libras (63.5kg) por el título vacante interino de la división de peso Súper Ligero.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Lumpinee stadium: Vuelve la antigua regla del plam (clinch)



Este año el mítico estadio lumpinee cambio la regla de plam clinch) en las peleas bajo el precepto de hacer las mismas mas dinámicas y entretenidas, quitaron el plam (clinch) excesivo y eliminaron totalmente el agarre al torso lo que causó rechazo primeramente por parte de los apostadores, algunos promotores y dueños de campos de entrenamiento para seguir con protestas por parte de los mismos espectadores. Una de las razones por las que promotores y dueños protestaron esta regla, es el hecho de que el agarre natural para un peleador de baja estatura que pelea vs. un peleador alto es precisamente el tronco o torso del cuerpo. Recientemente la regla cambio de nuevo permitiendo el agarre al torso pero dejando como prerrogativa exclusiva del referee el definir cuando hay plam (clinch) excesivo y con ello el poder separar y amonestar a los peleadores. Pero basicamente viendo las recientes veladas, han vuelto las peleas a como eran antes de la regla, la misma beneficia a peleadores como Petchboonchu FA Group quien basa su estrategia al uso del plam (clinch) y rodilla por su estatura. Tal vez el ingreso a las grandes peleas y encuentros de boxeadores thais como Manasak Narupai influyeron este nuevo cambio. Esperemos sea para bien y el propósito de hacer volver las peleas y el estadio a la emoción que habia en los 90's en esa época dorada se materialize.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Gran evento: "Thailand Vs Challengers"




*** 16 Ene 2010 (tailandia)

"Tailandia vs resto del mundo", este próximo evento será sancionado por el WMC y promovido por Songchai Ratanasuban(promotor n1 de tailandia).
El acto de apertura se celebrará el 16 de enero en el Royal Siam Paragon, Paragon Hall y futuros eventos tendrán lugar en el Royal Beach Cliff Resort Pattaya, La Laguna Phuket y Baan Klang estadio donde los combatientes tailandeses se medirán a los combatientes de Japón, China, Rusia, Australia y Francia.
Estos son los 2 equipos:

Thailand/
- Kaoklai Kaengnorasing
- Nopparat Keatkamtorn
- Bovy Sor Udomsorn
- Nonsai Sanyakorn
- Tum Mardsue
- Zaza Sor Aree(muaying)

Challengers/
- Dzabhar Askerov
- Arslan AK-47
- Antuan Siangboxing
- Joe Bam Bam(muaying)
- TBA-Japan
- Ramazan Ramazanov

Como pueden ver hay una cantidad de grandes nombres en ambos lados, y una lucha femenina entre Joe Zaza y Bam Bam.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Muay Thai en el 25 aniversario de los "SEA Games"

9 al 18 Dic (Vientiane, Laos)

La 25 edición de los Juegos del Sudeste Asiático está prevista que se celebre en Vientiane, Laos, 9-18 de diciembre de 2009. Esta será la primera vez que el país celebre los Juegos del Sudeste Asiático. Muaythai será una de las competiciones de 25 deportes. Otros deportes de combate son: boxeo, judo, karate, Pencak Silat, Tae Kwon Do, y Wushhu. Los Juegos del Sudeste Asiático (también conocidos como los Juegos SEA), son un multi-evento que participan 11 países del sudeste de Asia . Los juegos son en virtud del Reglamento de los Juegos del Sudeste Asiático con la supervisión de la Federación por el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Consejo Olímpico de Asia. Dos elefantes blancos que simbolizaban Laos fueron elegidos como las mascotas oficiales de los Juegos 2009 SEA.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Slamm 6 : Holanda vs Tailandia

***29 nov (Almere-Holanda)

El fin de semana del 29 de noviembre habrá un gran acontecimiento en Almere, el SLAMM 6, posiblemente el acontecimiento del año, se podrán ver a los mejores peleadores de tailandia, Yodsanklai, Bovy, y Anuwat, estos son los combates mas importantes:

63,5 kg - Mosab Amrani vs Bovy Sor Udomson

63,5 kg - Mootje Khamal vs Anuwat Kaewsamrit

72,5kg - Khalid Bourdif vs Yodseanklai Fairtex



Evolution 19: Muay Thai Heroes



*** 28 nov (Australia)

El evolution 19, se realiza todos los años en australia, donde participará, JOHN WAYNE PARR (con varios trofeos en su haber, y elegido en 1997 como mejor peleador extranjero en TAILANDIA)

MUAY THAI IFMA 2009 EN TAILANDIA

*** 27 nov (BANGKOK-TAILANDIA)

Del 27 de noviembre al 7 de diciembre, se realizará el mundial de Muay Thai amateur organizado por IFMA en Bangkok, tailandia.