MUAY THAI THAILAND BARCELONA CAMP (GIMNASIO EXCLUSIVO DE MUAY THAI)

ACADEMIA DE MUAY THAI TRADICIONAL
(9 HORAS DIARIAS)

CLASES IMPARTIDAS EN EL IDIOMA "THAI"

ENTRENAMIENTO IGUAL QUE EN TAILANDIA

MÉTODO EXCLUSIVO PARA PRINCIPIANTES

CONTACTO:
Tlf: 93 207 32 71 - 636 720 378
muaythai.th.bcn@hotmail.com
www.muaythaibarcelona.com

sábado, 30 de enero de 2010

Bélgica rinde homenaje a sus mejores peleadores de Muay Thai




El pasado viernes 22 de enero se celebró una presentación especial de premios a los mejores peleadores de Muay Thai de Bélgica, se ha realizadó en el hotel Hilton de Amberes. El evento obtuvo una gran recepción con algunas presentaciones culturales con bailarines tailandeses, una tropa dragón chino de baile y espectáculos de música de Hip hop.
Murat Direkci fue galardonado como "Mejor peleador belga". El premio fue presentado por H.E. Pisan Manawapat el embajador de Tailandia en Bélgica.
Entre otros premios importantes que se han dado, le han otorgado a Sonny Dagraed, como mejor talento de Muay Thai.

sábado, 23 de enero de 2010

Resultados del Thailand vs challengers


La primera pelea fue entre Ali Yaakub, la super estrella de Malasia, el ganador de los Juegos de Arafura VS Sornthong Dennawee.
El ganador:Ali Yaakub.
El 2do combate fue una pelea por el título femenino y Zaza ganó por puntos contra Joey Lee.
3er combate:entre el ex campeón de la Copa del Rey y Tailandia, la super estrella Madsua contra Robbie Filiponi de Australia. Madsua mostró su clase mundial, dominó el combate y ganó la pelea.
4to Combate:entre la superestrella Kaoklai contra Erik Kosztanko de Eslovaquia y Kaolklai dominó totalmente las 3 primeras rondas, pero en las otras dos se vio superado.Al final, otra victoria para Tailandia.
El siguiente fue uno de los momentos culminantes de la noche. Una de las estrellas del "Contender Asia" Dzahbar Askerov contra el tailandés Nonsai. Esta lucha tuvo a el público al borde de sus asientos. Fue una guerra total desde el principio hasta el final.
Dos atletas modelo no se dan unos a otros una pulgada!, pero Nonsai gana por puntos el combate.
El siguiente, Nopparat (Thai)contra Antoine Pinto de Francia. Esta fue la pelea más técnica, que bajo a una decisión muy cerca de nuevo en favor de Tailandia, pero el joven francés demostró por qué es una de las super estrellas del deporte.
La lucha final fue por el peso súper pesado. La super estrella de WMC Ramazan Ramazanov contra el campeón brasileño Eduardo.
Desde la campana de apertura Ramazan demostró por qué es uno de los mejores luchadores del mundo, y justo antes de la campana del primer round, lanzó un tiro a la cabeza excelente para noquear al retador brasileño.
Fue una noche que muchos recordarán como uno de los más entretenidos acontecimientos de Muay Thai.

2010 será el gran año de "Noppakrit Nampla Tra Hoimook"


El Promotor Songchai (el Dong king del Muay Thai) asegura que este será un año de oro para Noppakrit Nampla Tra Hoimook, un joven peleador con un prometedor futuro, donde realizará un gran combate contra Pakorn Sakyothin, el 11 de febrero.
Noppakrit recientemente venció a Kongnakornban.
"Puedo garantizar que este chico es muy bueno, es extraordinario, aunque es relativamente inexperto, pero se puede ver que está mejorando su talento rápidamente después de algunas peleas con sus hábiles adversarios", dijo Songchai.

Australia vs‏ Iran (supremacía final)


EL 20 de febrero habrá un super show entre Australia vs‏ Iran, donde participará la superestrella, Euggene Ekkelboom, Chris White y Chad Walker que se enfrentarán a los mejores peleadores de Iran.
Pitbull y Lewis Carley estarán defendiendo los títulos de Australia!, promete ser una gran velada.

miércoles, 20 de enero de 2010

La nuit des titans (la noche de los titanes)


Francia vs Tailandia, el 30 de enero se celebrará una gran velada en el Palacio de los deportes(Francia), donde participarán los top del Muay Thai a nivel mundial.
Estos son los emparejamientos más importantes:

Kem (Thai) vs Abrayem
Jemel vs Anuwat (Thai)
Pinca vs Sitthichai (Thai)

viernes, 15 de enero de 2010

Catalunya vs Andalucía


Catalunya vs Andalucía, una gala sancionada por IFMA, que se celebrará en el "Templo de Thai" en Calafell. 10 peleas amateur con Antonio Ponce y Bilal Ameri, ambos ganadores de Medalla de Bronce en el último Campeonato Mundial de IFMA en Tailandia. Ya les informaremos de los emparejamientos.

"The woman Warrior"


Importantes combates en el Fairtex Stadium en Pattaya (Tailandia)


Un estadio lleno, una multitud emocionante pudo ver una serie de combates a nivel internacional en Pattaya(Tailandia) sancionado por la WMC.
La Final fue entre el Escocés, Stephen Meikle que tuvo un comienzo lento, cuidando de la energía y la habilidad del jóven Belga Youssef.Un combate apretado, ambos boxeadores de gran alcance y el intercambio de patadas en buena posición, las rodillas y los codos.
Youssef demostró por qué es una de las estrellas fugaces del 2009, manteniendo la presión sobre Stephen, mostrándose como uno de los luchadores que más ha mejorado en el 2009, sereno y fuerte en su defensa asi ganando una pelea por puntos.
Felicitaciones a la joven promesa Belga Youssef por su triunfo, también al campeón escocés Stephen Meikle por hacer 2 peleas fantásticas previas.

Estreno del film “Legendary” del 5 veces campeón del mundo, Malaipet




El film relata la histoia de Mailaipet un boxeador de Muay Thai retirado que se va a vivir a los EE.UU, comienza a vivir el sueño americano con facilidad, ganando combate tras combate hasta convertirse en campeón.
De beber en exceso, pasando por mujeriego, empieza a perder muchos combates lo cual se desespera por el dinero y acepta una oferta para combatir en MMA (Artes Marciales Mixtas) Emociona al público y se asegura un contrato de televisión nacional. Ahora, de vuelta en la cima de su juego, se le da la oportunidad de luchar de nuevo por el título mundial de Muay Thai, pero esta vez contra un compañero de equipo el tailandés y amigo Yodsaenklai.Legendary es una historia verdadera sobre el honor, las segundas oportunidades y de la redención!

Noche de Premios anuales 2009

***(Bangkok-Tailandia)

El sábado 9 de enero la sociedad de los amigos del Periodista, se reunieron para dar a conocer sus grandes premios anuales del Muay thai. La ceremonia fue en el 13 coins Resort.
Los premios mas destacados fueron:

Embajador del Muay thai:
Saiyok Pumpanmuang

Boxeador del año:
Sagetdao Petchpayathai

Gimnasio del año:
Wor Wiwatananon

domingo, 10 de enero de 2010

FINAL DEL TM-Z1 WORLD MUAY THAI SERIES




***Malasia (Kuala Lumpur)

El próximo 27 de marzo será la final del TM-Z1 WORLD MUAY THAI SERIES
Estos son los enfrentamientos:

63.5 KG
Leo "Ameinodom"Monteiro (BRAZIL)
VS
Abbas Ahmadi BOXX WARRIORS (MALASIA)

67 KG
WUTTHICAI S. TUPTIMSAKESAN (TAILANDIA)
VS
WES JAYA BOXX WARRIORS (MALASIA)