MUAY THAI THAILAND BARCELONA CAMP (GIMNASIO EXCLUSIVO DE MUAY THAI)

ACADEMIA DE MUAY THAI TRADICIONAL
(9 HORAS DIARIAS)

CLASES IMPARTIDAS EN EL IDIOMA "THAI"

ENTRENAMIENTO IGUAL QUE EN TAILANDIA

MÉTODO EXCLUSIVO PARA PRINCIPIANTES

CONTACTO:
Tlf: 93 207 32 71 - 636 720 378
muaythai.th.bcn@hotmail.com
www.muaythaibarcelona.com

domingo, 25 de abril de 2010

Super fight en el mítico "Rajadamnern"

El próximo 5 de mayo en uno de los estadios más importantes del mundo, el Rajadamnern boxing Stadium, habrá una velada de lujo, con la participación de muchos de los "top" tailandeses del momento: Roongpetch, Manasak, Yodpetch, Charchanoi, Kiattisak, Saenchai, entre otros, veremos unos combates de lujo del más puro Muay Thai hoy en dia que se puede ver.Imperdible!

Las superestrellas del Muay Thai‏

Muchos peleadores comenzaron su carrera en el Campeonato Mundial de la IFMA, antes de progresar como superestrellas del Muay Thai.Peleadores como Buakaw, Kyshenko, Slowinski, Ramazan, Askerov, y la lista sigue, han sido campeones también amateur. Hoy son nombres de la casa, estos combatientes se han convertido en modelos a seguir y los embajadores de una nueva generación de combatientes de formación para ocupar su lugar en el futuro.

Buakaw Por. Pramuk(Tailandia)
Es una de las exportaciones mas conocidas de Tailandia, 2 veces campeón del mundo y también uno de los más famosos luchadores de K1 Max.

Levin Artem (Rusia)
Artem Levin no necesita presentación - 4 veces campeón del mundo, 2 veces "Mejor Boxeador de la Copa del Rey" campeonato del mundo, 5 veces campeón de Europa, Levin es uno de los más reconocidos rostros en Muay Thai. En el ring se le conoce por su 'Never Say Die "actitud, y fuera del ring por su personalidad afable y acogedora.

Valentina Shevchenko (Kirguistán)
Valentina es sin duda una de las combatientes femeninas de más éxito del mundo. Ella ha sido la única mujer ganadora del Campeonato Mundial tres veces y fue dos veces premiada como mejor Boxeadora del Año. Valentina ha sido honrada por el presidente de la República de Kazajstán como la atleta femenina del año.

Kyshenko Artur (Ucrania)
Artur Kyshenko es conocido por su buena apariencia y habilidades en el ring. Él es 2 veces campeón del mundo, 2 veces campeón de Europa, una estrella favorable, especialmente en Japón.

Yodsaenklai (Tailandia)
4 veces campeón del mundo, y ganador del mayor premio monetario único en muay thai, al ganar el reality show Contender Asia, visto por más de 400 millones de personas, Yod es conocido por sus patadas de acero, y sus codazos.

Oberg Markus (Suecia)
Oberg es el campeón de Europa, y uno de los héroes nacionales en Suecia. Oberg es uno de los luchadores europeos más hábiles.

Kulebin Andrei (Belarús)
4 veces campeón del mundo, 3 veces campeón de Europa que ha hecho su camino desde las categorías inferiores a una de las más reconocidas en el deporte. Kulebin ha alcanzado el estatus de superestrella de Hong Kong y muchos otros países asiáticos al derrotar a los mejores de Asia.

Misty Sutherland (Canadá)
Misty es la campeona de América del Norte, ex campeóna del mundo, y una de las verdaderas embajadoras del deporte. Ella es conocida por su belleza y su valiente lucha contra las tácticas, sino también por su juego limpio tanto dentro como fuera del ring.

Saenchai (Tailandia)
Saenchai fue elegido mejor Boxeador Tailandés del Año 2 veces, y una de las superestrellas de todo el mundo. Saenchai es conocido por su lucha contra el estilo tradicional al tomar el viejo estilo del Muay Boran, como parte de sus técnicas de combate, para el deleite del público en todas partes.


viernes, 23 de abril de 2010

Velada de Muay Thai en Terrasa

Image

El próximo 8 de Mayo en La Cogullada de Terrassa, habrá una velada de Muay Thai y también de K-1, participaràn varios púgiles de distintos gym, entre los que se encuentran: Sant Jordi Gym, Siam gym, National fitness entre otros, esperamos que todos acudan a esta velada.

lunes, 19 de abril de 2010

28 de agosto: Sportaccord Olimpics Combat Games en Beijin



El 28 de agosto se realizará en Beijín los Sportaccord Olimpics Combat Games donde participarán los mejores 8 competidores de cada continente. Según el ente organizador, será el primer campeonato de competidores de elite ya que para llegar a estar en este lugar, primero serán seleccionados por continente.
Es un logro muy importante para todos los integrantes de IFMA ya que es el paso previo para los juegos olímpicos.

miércoles, 14 de abril de 2010

Encuentro internacional de Muay Thai España vs Tailandia




El próximo 8 de Mayo en las instalaciones deportivas del IDM del Guadalquivir, dónde se celebraron los Campeonatos de España IFMA de Muay Thai 2009, acogerán este gran evento, España vs Tailandia, vendrá un peleador del campo de entrenamiento de Bangkok, Sasiprapa, también contarán con un gran cartel con varios combates pro de Muay Thai y k-1, más combates amateur reglas IFMA.

17 Abril Revenge Muay Thai Gala en Umbrete Sevilla



El 17 de abril se realizará en la ciudad deportiva de Umbrete (SEVILLA) una velada
neo-profesional y amateur en las modalidades de Muay Thai y también K-1 rules, homologa la "Asociación Andaluza de Muay Thai y Krabi Krabong.
Seguramente será una gran velada.

lunes, 12 de abril de 2010

Campeonato de Baleares el 17 de abril



















Campeonato de Baleares de Muay Thai y otros deportes de contacto, organizado por la Federación Balear de Kick boxing en el polideportivo Miguel A. Nadal de Manacor el 17 de abril a las 18h. Los clubs participantes son los siguientes: Azor gym, Budoka Ibiza, Dojo Formentera, Club de la lucha Menorca, Artesport Andratx, Artesport - Samay Mai, Chong-ma, Nuk Soo gym, Shinkai, D. García Team, J.S. Team, Dochan, Sa Torre, Dragons School y Vital Sport.14 clubs de todas las islas y más de 35 competidores buscarán una plaza para el cto. de España CEK. Venta de entradas a 9 €, venta anticipada en los clubs participantes.

Feliz año nuevo Thai!, Sawadee Pee Mai (สวัสดีปีใหม่)



Como todos los años en Tailandia se festeja el "Songkran", año nuevo Tailandés desde el 13 al 15 de abril ( en el norte, Chiang Mai dura una semana).La celebración del Songkran es el lanzamiento de agua. Los Tailandeses van por las calles con contenedores de agua y con una mezcla con talco mentolado, al lado de las carreteras con una manguera de jardín para mojar a los transeúntes. Esto, sin embargo, no fue siempre la actividad principal de este festival. Songkran fue tradicionalmente un tiempo para visitar y presentar sus respetos a los mayores, incluyendo a familiares, amigos y vecinos.
Además del lanzamiento de agua, la gente celebra llendo a un wat(monasterio budista) para orar y dar comida a los monjes. Se cree que hacer esto puede traer buena suerte y prosperidad para el Año Nuevo.
Songkran se celebra también en muchos lugares con un desfile en el que las mujeres jóvenes que demuestren su belleza y talentos únicos, a juzgar por la audiencia. El nivel de apoyo financiero por lo general determina el ganador, ya que, para mostrar su apoyo debe adquirir collares que se colocan en su chica elegida.