MUAY THAI THAILAND BARCELONA CAMP (GIMNASIO EXCLUSIVO DE MUAY THAI)

ACADEMIA DE MUAY THAI TRADICIONAL
(9 HORAS DIARIAS)

CLASES IMPARTIDAS EN EL IDIOMA "THAI"

ENTRENAMIENTO IGUAL QUE EN TAILANDIA

MÉTODO EXCLUSIVO PARA PRINCIPIANTES

CONTACTO:
Tlf: 93 207 32 71 - 636 720 378
muaythai.th.bcn@hotmail.com
www.muaythaibarcelona.com

sábado, 23 de enero de 2010

Resultados del Thailand vs challengers


La primera pelea fue entre Ali Yaakub, la super estrella de Malasia, el ganador de los Juegos de Arafura VS Sornthong Dennawee.
El ganador:Ali Yaakub.
El 2do combate fue una pelea por el título femenino y Zaza ganó por puntos contra Joey Lee.
3er combate:entre el ex campeón de la Copa del Rey y Tailandia, la super estrella Madsua contra Robbie Filiponi de Australia. Madsua mostró su clase mundial, dominó el combate y ganó la pelea.
4to Combate:entre la superestrella Kaoklai contra Erik Kosztanko de Eslovaquia y Kaolklai dominó totalmente las 3 primeras rondas, pero en las otras dos se vio superado.Al final, otra victoria para Tailandia.
El siguiente fue uno de los momentos culminantes de la noche. Una de las estrellas del "Contender Asia" Dzahbar Askerov contra el tailandés Nonsai. Esta lucha tuvo a el público al borde de sus asientos. Fue una guerra total desde el principio hasta el final.
Dos atletas modelo no se dan unos a otros una pulgada!, pero Nonsai gana por puntos el combate.
El siguiente, Nopparat (Thai)contra Antoine Pinto de Francia. Esta fue la pelea más técnica, que bajo a una decisión muy cerca de nuevo en favor de Tailandia, pero el joven francés demostró por qué es una de las super estrellas del deporte.
La lucha final fue por el peso súper pesado. La super estrella de WMC Ramazan Ramazanov contra el campeón brasileño Eduardo.
Desde la campana de apertura Ramazan demostró por qué es uno de los mejores luchadores del mundo, y justo antes de la campana del primer round, lanzó un tiro a la cabeza excelente para noquear al retador brasileño.
Fue una noche que muchos recordarán como uno de los más entretenidos acontecimientos de Muay Thai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario