MUAY THAI THAILAND BARCELONA CAMP (GIMNASIO EXCLUSIVO DE MUAY THAI)

ACADEMIA DE MUAY THAI TRADICIONAL
(9 HORAS DIARIAS)

CLASES IMPARTIDAS EN EL IDIOMA "THAI"

ENTRENAMIENTO IGUAL QUE EN TAILANDIA

MÉTODO EXCLUSIVO PARA PRINCIPIANTES

CONTACTO:
Tlf: 93 207 32 71 - 636 720 378
muaythai.th.bcn@hotmail.com
www.muaythaibarcelona.com

domingo, 13 de diciembre de 2009

Perfil de Saiyok Pumphanmuang

http://www.mtbull.com/wp-content/_images/2009.10/saiyok_phunphanmuang.jpg

De un luchador controvertido y abucheado por los espectadores a una estrella del Muay Thai internacional, la vida del peleador Saiyok Pumphanmuang es de subidas y caídas rápidas, muy parecida a la que se ve en las telenovelas.
Conocido como Saiyoknoi Sakchainarong durante sus primeros años de su carrera, el peleador saltó a la fama con tres títulos de campeón, uno de ellos del prestigioso estadio Ratchadamnern. Considerado como uno de los luchadores más prometedores en el peso pesado, Saiyok, sin embargo, cayó de forma rápida y perdió su cinturón contra Singmanee Sor Srisompong en un combate que visto por los fans del Muay Thai como fraude.
Sus promotores lo abandonaron, lo que le obligó a buscar otro trabajo y ganarse la vida como vendedor de frutas. Sin embargo el Teniente General Sukkhatat Pumphanmuang, un promotor del estadio Lumpinee, decidió llevarlo y le ayudó a preparar su regreso al ring. Saiyok, que ahora usa el apellido del promotor del Lumpinee como parte de su nuevo alias, ha reclamado el título de campeón nacional de peso welter, y comenzó sus aventuras en el extranjero con un historial impresionante. En tan sólo 1 año y un poco más, ha ganado todas sus 14 peleas con nueve nocauts.
Saiyok es actualmente uno de los luchadores más populares de Tailandia en el extranjero, ganando la atención del público internacional con su agresivo pero exhaustivo estilo de lucha. El próximo año tendrá una oportunidad de oro, ya que está previsto que participe en varios enventos contra algunos de los mejores luchadores del mundo, incluyendo el doble campeón de K-1, Andy Souwer (Holanda) y Giorgio Petrosyan(Italia) campeón del K-1 World Max 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario