MUAY THAI THAILAND BARCELONA CAMP (GIMNASIO EXCLUSIVO DE MUAY THAI)

ACADEMIA DE MUAY THAI TRADICIONAL
(9 HORAS DIARIAS)

CLASES IMPARTIDAS EN EL IDIOMA "THAI"

ENTRENAMIENTO IGUAL QUE EN TAILANDIA

MÉTODO EXCLUSIVO PARA PRINCIPIANTES

CONTACTO:
Tlf: 93 207 32 71 - 636 720 378
muaythai.th.bcn@hotmail.com
www.muaythaibarcelona.com

domingo, 13 de diciembre de 2009

Resultados IFMA World Muay thai Championship 2009



***(Bangkok-Tailandia)

El Campeonato Mundial fue un gran éxito con más de 200.000 espectadores que asistieron a la clausura de la IFMA "Campeonato del Mundo 2009", también conocido como la Copa del Rey, en honor a Su Majestad el Rey en su 82 cumpleaños de Tailandia.
Más de 1.400 atletas, funcionarios y representantes de 82 federaciones nacionales han viajado a Bangkok para ser parte de este glorioso evento.
Tras 9 días de combates en 3 ciclos de 8 horas cada día, era evidente en el último día que Belarusia fuera el equipo más laureado tras ganar la competición por equipos.
Fue Marruecos quien ganó la División femenina y Canadá entró en 2do puesto. El mejor peleador masculino fue para Sattra Paleenarm de Tailandia .El premio al mejor Wai Kru fue a Panupun Tanjad de Tailandia y Hui Theng Nicole Chua de Singapur quien ganó la mejor mujer en realizar el Wai Kru.
La mejor perspectiva clase B fue a Mirzhanov de Kazajstán. La mejor perspectiva Junior Masculino fue para Gokhan Kilic de Turquía y la mejor Junior Mujer fue para Amy Wendy Robert dom Prinie de Escocia, ganando el 2 º año consecutivo.
Esto demuestra que el Muay Thai se ha vuelto internacional y en el 2010 seremos testigos de otro espectacular Campeonato Mundial. Felicitamos a la Federación Amateur Muay thai de Tailandia por acoger este evento de gran éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario